Johan Alexis Toro Agudelo

johan

Johan Alexis Toro Agudelo, pertenece al partido de la ASI.

Johan es estudiante de Derecho y de segundo semestre de Administración Pública, estudios que adelanta con convicción para poder seguirle sirviendo a la comunidad.

Él tiene una historia de superación personal, fue campeón departamental de atletismo compitiendo descanso y con unos tenis prestados, esta fue una experiencia que marco su vida y que lo llevo a trabajar por los deportistas carmelitanos para que tengan muchas más oportunidades que él y más beneficios por parte del Gobierno Local.    

Entre sus expectativas desde su curul destaca trabajar incansablemente por el deporte carmelitano y hacer todo lo posible para tener siempre la mente en alto por su trabajo dentro del corporado, asimismo espera que el Concejo sea una corporación unida que trabaje por el bienestar y el desarrollo del municipio y que todos los concejales vayan enfocados en este mismo objetivo. 

Información adicional

  • Comisión: Primera: de Plan, Planeación y Obras Públicas
  • Partido: Partido
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visto 563 veces